Entretenimiento

Die Antwoord acusa de plagio a director de “Suicide Squad”

Yolandi Visser puso polémico video en Instagram.

var VideoTV=»https://youtu.be/uMK0prafzw0/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

«Yo quiero ser como Harley Quinn porque su look es increíble» «Los tatuajes del Joker son lo mejor y su ropa también». Seguro eso dice más de un fan desprevenido que a pesar del desastre de guión y de construcción de personajes (medio salvándose Will Smith y Margot Robbie), adora de «Suicide Squad» por su factura visual. Que ni es tan original, pues según el grupo Die Antwoord, se lo deben todo a ellos. 

Sí, son los mismos que mostraron la subcultura de la Sudáfrica blanca y pobre al mundo. Los mismos que con su estética única, que oscila entre lo grotesco, infantil y cool, han conquistado la moda alternativa y que se dieron el lujo de tener a Marilyn Manson y Cara Delevingne en uno de sus videos. Y eso sería poco para describir el universo de Yolandi Visser y Ninja, antes pareja y ahora equipo musical: 

Recomendados

Básicamente, lo que trata de decir Yolandi es que Harley Quinn es más ella que nadie y el Joker está inspirado en Ninja más que en lo que trató de hacer Leto por sí mismo. Muy en su estilo, le hizo saber todo a David Ayer en un video compartido en Instagram. Los relojes de la muñeca, los tatuajes de Ninja, las poses y los backgrounds que siempre acompañan al grupo en sus videos, fueron señalados por la artista.

«Sí, David Ayer, tú te burlas de nuestro estilo. Llamaste a Ninja antes de lanzar tu película, pretendiendo ser correcto. Cara (Delevingne) y Jared (Leto) nos hablaron de lo mucho que hablaban de nosotros en el set, pero nunca nos pediste permiso para robarnos. Cuando Ninja te mandó un mensaje preguntándote por eso, no dijiste nada, como una p*rra asustada. 

«No contento con eso, nos invitaste a la premiere de la película (a la que no quise ir), pero Ninja sí fue, pensando que todo sería un «malentendido» porque tú le explicarías. Y entonces él tuvo que aguantarse esa horrible película. Y tuviste el descaro de sonreírle y él tuvo que ser bueno porque estabas con tu esposa e hijo. Pero apestas. Deberías iniciar una pandilla llamada «Soy falso como la m*rda».   Pregúntale a Kanye West si quiere unirse a tí», posteó Yolandi.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos