"Contra el tiempo" de RCN llega a su fin

Un final sorprendente que dará respuesta a muchos de los interrogantes que quedaron planteados a lo largo de la historia.

Por PUBLIMETRO/SG

Este miércoles 10 de agosto a las 11:00 p.m., los colombianos conocerán el final de Contra el tiempo, una serie que desde su comienzo, hasta su final mantuvo a los televidentes atrapados en una secuencia de sucesos inesperados en los que nada era lo que parecía. Una historia en la que Leonardo (Diego Cadavid) y Andrea (Carolina Ramírez) empezaron a descubrir los secretos más oscuros de su familia, desenmascarando a grandes delincuentes dedicados al tráfico de órganos y a la vez, revelando todo aquello que estaba escondido tras la muerte de Daniel (Sebastián Martínez) que desde el primer capítulo comenzó a dejar al descubierto a cada uno de los implicados.
 
Después de tantos secretos y sufrimientos, Andrea tendrá que enfrentar la devastadora noticia de los negocios reales a los que sus padres se dedicaban y el engaño del que fue víctima por parte de su madre; además, tendrá que decidir entre sacar adelante a su hijo lejos de Leonardo, o perdonarle el haberle ocultado la verdad.
 
“Lo interesante de ‘Contra el tiempo’ es que el televidente siempre jugó un papel muy activo dentro de la historia. Ellos se volvieron testigos de todo lo que sucedía y capítulo a capítulo, iban intentando descifrar las pruebas que aparecían para dar con el culpable”,
señala Albatros González, libretista de la serie.

Entre tanto, Diego Cadavid, protagonista de ‘Contra el tiempo’ señala que “el misterio que rodea toda la historia fue un ingrediente muy importante, porque básicamente casi que ni nosotros mismos como actores sabíamos lo que iba a pasar. Siempre que leíamos un capítulo, queríamos recibir el otro rápido, porque la historia atrapaba por completo”.

Sin embargo, uno de los principales objetivos de esta historia, era demostrar la importancia de la donación de órganos y crear en los colombianos una conciencia del compromiso que existe de dar vida, aun después de la muerte. 

Es así como Leonardo, tras el dolor de perder a la mujer de su vida, pero con la esperanza de que algún día el camino los vuelva a encontrar, decide rendirle un homenaje a su hermano escribiendo un de sus más grandes éxitos literarios: ‘La historia de Daniel’, un libro que además de su regreso al mundo de las letras, le traerá una muy buena noticia.

Un momento en el que los protagonistas de la historia y los personajes que los rodeaban, van a recibir la recompensa el amor, el esfuerzo y el sufrimiento que tuvieron que pasar.

Lea también:

Vicky Dávila arrancó su canal de Youtube con grave denuncia

Los exintegrantes de ‘Rebelde’ que se convirtieron en padres

Mientras le hacían una entrevista, a esta reina colombiana se le salieron los mocos, con tal mala suerte que quedó grabado

PUB/SG

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo