Entretenimiento

Carlos Vives “casi se infarta” cuando vio a su hija Lucy en la revista SoHo

PUBLICIDAD

Lucy Vives es la hija del matrimonio de Carlos Vives con Herlinda Gómez, y la joven ha dejado con la boca abierta a sus seguidores por las sensuales fotos que publica en las redes sociales. Sin embargo, este miércoles 10 de agosto la Revista SoHo la sacó en portada totalmente desnuda:

Lucy confesó en diálogo con Blu Radio, que el cantante samario «casi se infarta» luego de enterarse que ella es la protagonista de la nueva portada de la publicación. “Gracias a Dios sigo viva. Fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, más que nada para mi hermano (…) Pero mi papá casi se infarta (…) tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo”, aseguró a la emisora.

Recomendados

“En verdad no pedí permiso. Tomé la decisión después de pensarlo un largo rato. Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir, agregó.

Lea también:

Vicky Dávila arrancó su canal de Youtube con grave denuncia

Los exintegrantes de ‘Rebelde’ que se convirtieron en padres

Mientras le hacían una entrevista, a esta reina colombiana se le salieron los mocos, con tal mala suerte que quedó grabado

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último