Así se veía Margarita Rosa de Francisco en su juventud

Por PUBLIMETRO/CL

Margarita Rosa de Francisco supo ganarse el corazón de los colombianos por su talento a la hora de realizar diversos personajes en la televisión. Ahora se destaca por ser la presentadora del Desafío Súper Humanos, reality del canal Caracol, que desde su estreno, ha ocupado los primeros lugares de sintonía.

La actriz cumplió 51 años y los celebró junto a sus seres queridos, aunque también, decidió compartir algunas imágenes con sus seguidores de Instagram. Lo hizo para mostrarles cómo era en su juventud.

Además: Lucía Vives, sin nada de ropa en revista colombiana

En una de las fotografías se le puede ver siendo la portada de una de las revistas más importantes de Colombia. ” A ver. Burlarme de mí misma es de las cosas que más me divierten en este mundo. Aquí les dejo este papayazo para que gocen. Mi primera portada a los 16 años. ¡Pero Diosito mío quién le pintorretió esa cara así mijita!”, escribió.

Margarita Rosa tiene más de 50, pero cuenta con una figura de 20. Y lo ha logrado gracias a la vida saludable que lleva. La actriz se ha convertido en una fanática del ejercicio, tanto así, que los productores del Desafío se inspiraron en ella para hacer esta nueva versión ‘Súper Humanos’.

Consideramos que sería interesante contar con participantes que tuvieran ese amor por el ejercicio”, aseguró Juan Esteban Samper , gerente general de Entretenimiento del Canal Caracol.

Lea también: Farina habla de su cambio radical luego de cirugía

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo