Famosas colombianas a las que la "tusa" las dejó más lindas

Por PUBLIMETRO/SG

Ahá Eja niña jé eletrocutó” véale e pelo”! @hernanpuentes

Una foto publicada por Natalia Duran V (@nataduranv) el 29 de Jul de 2016 a la(s) 5:52 PDT

Una foto publicada por Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el 5 de Ago de 2016 a la(s) 9:24 PDT

Are you ready? Preparados? #LaBicicletaVideo #8July #8deJulio @CarlosVives ?

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el 6 de Jul de 2016 a la(s) 1:00 PDT

Varias cantantes, modelos y actrices scolombianas decidieron divorciarse o simplemente terminar la relación sentimental que tenían, siendo esta la mejor decisión de sus vidas, pues luego de las rupturas ellos mejoraron su aspecto físico. Definitivamente, la ‘tusa’ mejoró a estas celebridades:

  • Isabel Cristina Estrada

Lucas Arnau, uno de los cantantes colombianos más importantes, y la modelo y actriz Isabel Cristina Estrada, se divorciaron en septiembre de 2015 tras siete años de casados.

Aunque el intérprete le consiguió reemplazo rápidamente a Estrada, ella se dedicó al ejercicio y a seguir rutinas saludables… ¡Para nadie es un secreto que a ‘Isa’ le sentó muy bien la separación!

  • Mónica Fonseca

La linda presentadora sostuvo un mediático matrimonio con el reconocido actor mexicano Mark Tacher. Sin embargo, todo llegó a su fin por aparentes maltratos por parte del azteca a la colombiana. Lo bueno es que después del divorcio, Mónica tuvo un gran cambio, no solo físico, sino que también interior pues sanó su corazón gracias a Juan Pablo Raba.

  • Natalia Durán

La actriz estuvo casada con el cantante Durán, y también con el chef Álvaro Gilibert. Tiene 3 hijos (Mia, Nina y Dante) y haberse separado la dejó más sexy que cuando estaba con el corazón ocupado.

  • Jessica Cediel

Luego de terminar su noviazgo de casi 5 años con Pipe Bueno, a la bogotana la vida le sonrió: ella se fue a Estados Unidos y hoy en día es una de las presentadoras hispanas más importantes en ese país. Además, también es considerada como una de las mujeres latinas más sexies, y eso le ha abierto puertas para ser imagen de diferentes marcas, como Sony.

  • Shakira

Menos mal la barranquilera nunca llegó al altar con Antonio de la Rúa. Tras terminar el noviazgo de 10 años con el argentino, la intérprete tiene una sólida relación con Gerard Piqué, futbolista del Barcelona F.C. con quien tiene dos hijos:

Lea también:

“Quiero escribir y dirigir una película”: Diego Trujillo

Actriz de La Niña fue golpeada por una televidente

Pirry sufrió tremendo accidente mientras practicaba deportes extremos

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo