Entretenimiento

Caracol lidera el rating en los Juegos Olímpicos 2016

Con el inicio de los Juegos Olímpicos de Río 2016 también comienza la competencia por el rating.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, ayer, 7 de agosto durante el encuentro de la selección Colombia de fútbol masculino contra Japón, canal Caracol se llevó el primer lugar del rating con 13.1 en sintonía. Por otro lado, el canal RCN alcanzó tan solo 2.9 en audiencia.

En el encuentro, Colombia empató 2 -2 contra Japón con goles de Teófilo Gutiérrez. Con este resultado, Nigeria lidera la llave con 6 puntos.

Lea también: Jéssica Cediel responde a las críticas por su cambio de look

El pasado viernes, 5 de agosto, se realizó en el estadio Maracaná la inauguración de los Juegos Olímpicos. La ceremonia que fue presenciada en vivo y en directo por cerca 80 mil asistentes y 3000 millones de televidentes a través de sus televisores y dispositivos electrónicos, también dejó a Caracol como número uno del rating con 9.3 en su audiencia.

Además de mostrar a la distintas delegaciones de los 205 países que participarán en las diferentes competencias, la ceremonia tuvo como eje central el repaso por la historia de Brasil, desde sus herencias africanas y europeas, hasta la formación de las ciudades actuales.

La inauguración que también tuvo un mensaje ambiental, contó con la presentación de diferentes músicos, bailarines, además de un gran show de fuegos artificiales.

Además: 

Así ha cambiado Ana María Estupiñán a través de sus personajes

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último