Entretenimiento

Metallica se presentaría en Medellín el próximo año

Recomendados

La icónica banda estadounidense Metallica, estaría pensando en venir a Colombia para ofrecer un concierto. De acuerdo con la emisión del 6 de agosto de La Red del Canal Caracol, la agrupación estaría en negociaciones para presentarse en Medellín el próximo año.

Por supuesto, los fanáticos colombianos del grupo de thrash metal están emocionados con el rumor, pero algunos están molestos porque el evento se realizaría en la capital antioqueña y no en Bogotá.

Hasta el momento, no hay información oficial al respecto, y solo se sabe que Metallica estará en diferentes festivales que se realizarán en Latinoamérica, como el LollaPalooza.

Le puede interesar: Linda Palma sufre accidente de tránsito

Otros de los grandes artistas que visitarán la Ciudad de la Eterna Primavera serán los Gun’s N Roses, quienes tocarán en el estadio Atanasio Girardot el próximo 23 de noviembre.

El show contemplará todos sus éxitos y cubre todas sus etapas, desde los hits del álbum Appetite for Destruction: ‘Welcome to the Jungle’, ‘It’s So Easy’, ‘Sweet Child o’ Mine’, y’ Paradise City’, hasta ‘November Rain’, ‘Civil War’ y ‘Don’t cry’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos