Entretenimiento

Los Beatles inspiran ‘Beat Bugs’, la nueva serie para niños de Netflix

‘Lucy in the Sky With Diamonds’, ‘Blackbird’ y ‘Magical Mistery Tour’ son algunas de las canciones de los ingleses que sonarán en la producción.

Netflix estrenó hace pocos días Beat Bugs, su nueva serie infantil inspirada en la música de los Beatles. A través de temas emblemáticos de los cuatro de Liverpool como Blackbird o Magical Mystery Tou, (interpretados por artistas como Pink, Robbie Williams, The Lumineers o Sia) se narran las aventuras de cinco pequeños insectos con personalidades muy diferentes: Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter.

PUBLICIDAD

La serie, producida por A Story Telling Company, contará en su primera temporada con 26 capítulos llenos de historias emocionantes, acompañadas de las letras de los Beatles.

Asimismo, ya se anunció una segunda temporada que tiene previsto su estreno el 18 de noviembre, donde se suman Rod Stewart, Jennifer Hudson o los islandeses Of Monsters and Men, entre otros.

Recomendados

La banda sonora de la primera temporada de Beat Bugs se podrá encontrar exclusivamente en Apple Music. En este trabajo se encuentran temas como Lucy in the sky with diamonds , I’m a loser, Rain, Good Day Sunshine, Magical Mystery Tour, In my life, The Word, Honey Pie y Blackbird. Otras canciones que se incluirán en la banda sonora y aparecerán en la serie serán grandes clásicos como Help, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, We can work it out, Strawberry Fields Forever, Hello Goodbye y Across the universe, entre otras.

Netflix también anunció otra serie animada para niños basada en el catálogo de canciones de Motown. Aunque falta por determinar el título, el proyecto gira en torno a las aventuras de un adorable y tímido niño de ocho años llamado Ben, que posee una extraordinaria habilidad artística para incorporar el arte urbano a la vida real, en la ficticia ciudad de Motown. Cada capítulo estará inspirado en clásicos interpretados por artistas contemporáneos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último