Entretenimiento

Martina la Peligrosa sorprende a sus seguidores con un tatuaje

Martina La Peligrosa, quien regresó hace poco a la escena musical con Veneno por amor, propuesta que mezcla los ritmos de la cumbia y el reguetón, en la cual también participa Slow Mike de Chocquibtown; sorprendió a sus seguidores con un llamativo tatuaje.

La cantante cordobesa decidió hacerse una gran golondrina en su espalda. No es la primera vez que la artista se tatúa, y ya tiene varias marcas en diferentes partes de su cuerpo.

Recomendados

Martina tiene tatuada su cadera, una pierna, los tobillos y las muñecas. Sin embargo, su último dibujo es el más grande de todos los que se ha hecho.

Le puede interesar: ‘Protagonistas de Novela’ que no triunfaron en Colombia, pero sí en el exterior

«Ser autentico y real conecta con los corazones de la gente. Siento que las personas han encontrado conexión, y se identifican conmigo por ser espotánea y amar lo que hago, por ser una trabajadora y soñadora incansable. Efectivamente, me gusta estar en contacto con la gente que me sigue en redes sociales, creando contenido, divirtiéndolos. Creo que nací para esto», aseguró la intérprete a PUBLIMETRO.

En la galería de fotos podrán ver las mejores fotos de Martina. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos