Entretenimiento

Laura Tobón se convertirá en Youtuber

Laura Tobón, quien hace poco se comprometió con el empresario Álvaro Rodríguez, ya confesó a lo que se dedicará luego de su renuncia a Noticias RCN. La modelo confesó a la más reciente edición de la Revista Vea, que se convertirá en Youtuber.

PUBLICIDAD

“La presentadora nos contó que abrirá próximamente un blog y un canal de Youtube, donde hablará de estilo y moda, espacios en los que compartirá sus tips de belleza”, cita el medio de comunicación que ya está en circulación.

La bogotana, igualmente, estuvo en Colombiamoda observando diferentes pasarelas para concentrarse en su papel como empresaria de la industria textil, pues cabe recordar que ella ya tiene su propia línea de vestidos de baño, Laura Tobón by Milonga.

Recomendados

Le puede interesar: Así está hoy Yina Gallego, exparticipante del ‘Factor X’ de RCN

La rubia estuvo hace poco en la redacción de PUBLIMETRO, y nos contó que está muy emocionada por su matrimonio. Sin embargo, ella confesó que su hermana Camila también irá al altar este año, por lo que su boda l realizará en 2017 en algún destino internacional, en el cual Tulúm es el más opcionado para dar el ‘sí’.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último