Entretenimiento

Guardaespaldas afirma que Suge Knight trató de matar a Eminem

El cofundador y CEO de Death Row Records –compañía discográfica–, quien actualmente se encuentra en prisión debido a cargos por homicidio y sospecha de la muerte de Tupac y Biggie Smalls, fue señalado por un exguardaespaldas de Eminem, quien afirmó que Suge quería matar a su entonces jefe.

Byron Williams, mejor conocido como «Big Naz», quien fuera guardaespaldas del rapero mencionó en una entrevista a  «The Murder Master Music Show»  que en 2001, Eminem estuvo en peligro de muerte. La declaración se dio a conocer en un podcast para dicho programa  donde se informó que Knight tenía entre sus planes enviar a sus hombres para matar al rapero de Detroit en los Source Awards 2001.

En la información que compartió dijo: «Nosotros estábamos en los Source Awards y sabíamos que en este evento le iban a disparar a alguien. 

Recomendados

Ese fue nuestro primer encuentro con Suge Knight y sus hombres. Em (el rapero) estaba en su asiento, y el modo en que estaban ordenados los lugares no permitía que los guardaespaldas se sentaran junto a los artistas.

«Creo que así estaba diseñado, porque siento que ellos realmente querían que los artistas convivieran unos con otros, pero también creo que abre la posibilidad de que los artistas que tienen roces tengan la oportunidad de saldar cuentas.

«Em tenía problemas con todos estos sujetos de playeras rojas, así que me moví de donde estaba y fui hasta donde él se encontraba. Entonces me di cuenta de que la cara de Em estaba roja como tomate. Había un mar de tipos vestidos de rojo junto a él. Tuve que pasar esquivándolos y sacarlo. Entonces dije: ‘Hey, ¿qué está pasando aquí?’ Y lo que Eminem respondió exactamente fue:’Death Row, cabrón, Dead Row'».

«Eminem hizo su presentación y tuvimos que poner mucha a atención a nuestros alrededores. Después, técnicamente lo mantuve detrás de mí y me tuve que poner en modo knock out. Así que ahí estaba yo, Dre, los guardias de Dre y todos estábamos en modo bestia todo el tiempo.

Todo aquel que se acercara a tratar de obtener un autógrafo o de hablar, iba a ser empujado, porque hombre, esa era la clase de atmósfera en donde era obvio que algo pasaría», expuso Big Naz en el video. 

A continuación podrán ver el video de la presentación de Eminem en este evento:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos