Daniela Ospina causó sensación en Colombiamoda 2016

Por EFE - PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 4:16 PDT

var VideoTV=”b4vzFe5aCW/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Daniela Ospina, la esposa del jugador del Real Madrid, James Rodríguez; fue una de las invitadas especiales en Colombiamoda 2016, feria textil que se llevó a cabo hace pocos días en Medellín.

La deportista antioqueña estuvo presente en el evento gracias a la marca de jeans Joy Staz. De acuerdo con la más reciente edición de la Revista Vea, Daniela “compartió con el público asistente a la feria de moda, quienes le pidieron autógrafos y fotos”. Asimismo, el magazine expresa que “sus fanáticos hicieron largas filas” para poder acercarse a ella.

La pasada versión de Colombiamoda concluyó con 399 millones de dólares en negocios, un 17 % más que el año anterior, indicaron a Efe fuentes de la organización.

“Tuvimos una muestra comercial de 7.400 metros cuadrados, 530 empresas expositoras, 650 marcas presentes y 399 millones de dólares en oportunidades de negocios”, dijo el director ejecutivo del Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), Carlos Eduardo Botero.

Colombiamoda contó con la participación de 12.300 compradores, de los cuales el 87 % procedía de Colombia y el 13 % del exterior.

Entre las 55 comitivas internacionales destacaron los representantes de México, Costa Rica, Estados Unidos, Ecuador y Panamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo