Producciones colombianas que empezaron siendo un éxito y terminaron muy mal

Varias producciones de la televisión colombiana llegaron al primer lugar del rating, ya sea por sus increíbles historias o por una impecable producción. Sin embargo, muchas de ellas pasaron de la gloria a la pena.

Por PUBLIMETRO/SG

En PUBLIMETRO hacemos un recuento de las novelas y los realities que iniciaron con el pie derecho, pero luego pasaron desapercibidos por la mayoría de los colombianos:

 

  • La Granja Tolima

El formato reunió a un grupo de famosos en una granja, quienes tenían que dedicarse a los trabajos del campo. El programa tuvo dos temporadas, y a contrario de otros países, en Colombia la segunda pasó sin pena ni gloria.

  • Diomedes, el Cacique de la Junta

Diomedes’, la serie de RCN que contó la historia del Cacique de la Junta, fue sin duda una de las novelas más vistas por los colombianos, pero desafortunadamente en sus capítulos finales no gozó de la misma popularidad.

  • El Factor X

El Factor X era uno de los programas favoritos de los colombianos. Sin embargo, la última versión del reality no gustó. El Factor XF fue superado por más de 10 puntos de rating por La Voz Kids del Canal Caracol.

  • Padres e Hijos

La serie Padres e Hijos, que se emitió durante 16 años y 3 meses por los canales Canal A, Canal Uno y Caracol Televisión; fue una de las más famosas de toda Colombia, pero se acabó por las bajas cifras de rating.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo