Mábel Lara publica foto sin maquillaje y revela su secreto

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Mabellorenalara (@mabellorenalara) el 30 de Jul de 2016 a la(s) 1:01 PDT

Mábel Lara, una de las presentadoras más queridas de Noticias Caracol, dejó con la boca abierta a sus más de 200.000 seguidores en Instagram con una fotografía suya sin maquillaje.

La comunicadora, que ha sido reconocida por su labor periodística con cuatro Premios India Catalina, un Premio TVyNovelas y un Premio Simón Bolívar; dejó al descubierto sus pecas, algo que ha sabido disimular muy bien a lo largo de su carrera.

“Queridas amigas amadas mías, no entiendo por qué la obstinación de muchas bellas y dermatólogos queriendo borrarlas y esconderlas si yo cada día que pasa las quiero más. Ustedes compañeras silenciosas del paso del tiempo y de los días, amigas cómplices de mis secretos y mis viajes.Quién como ustedes para observar todo lo que mis ojos ven, oler todo lo que mi olfato percibe y sentir todos los besos amorosos que recibo. Ustedes señoras son parte de mi existencia y en mis ataques de vanidad las contemplo gratamente para atestiguar el paso del tiempo. Y que lleguen todos los años y con ellos todas sus hijas, las pecas todas”, fue la Oda de Mabel a sus lunares.

Le puede interesar: Producciones colombianas que empezaron siendo un éxito y terminaron muy mal

“Así es, nada mejor que lucir los años con madurez y felicidad, además las pequitas son hermosas” ( helendiaza), “Una mujer sin pecas es como un cielo sin estrellas” ( balanta.luis) o “Mujer pecosa, mujer sabrosa” ( conny_mosquera), han sido algunos de los comentarios que ha recibido en la publicación, que está próxima a llegar a los 3.000 me gusta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo