Freddie Highmore se estrena como escritor en la cuarta temporada de "Bates Motel"

Televisión. El artista británico habla sobre su personaje en ‘Bates Motel’ y su participación como escritor en la nueva temporada de esta producción.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO COLOMBIA

La exitosa serie de suspenso Bates Motel estrenó hace poco su cuarta temporada en Latinoamérica a través de Universal Channel. En esta nueva entrega, Norma (interpretada por Vera Farmiga) se vuelve cada vez más temerosa ante la conducta de su hijo Norman (Freddie Highmore), y hace grandes esfuerzos para encontrar la ayuda profesional que él necesita.

“Norman es introvertido y eso ha sido fabuloso en los guiones dirigidos por Kerry Ehrin en esta temporada, pues mi personaje ha estado más introvertido que nunca y el foco estuvo puesto en esos momentos interesantes y llenos de matices”, aseguró Highmore con respecto al desarrollo que tendrá su papel en esta oportunidad.

El británico, recordado por su papel de Charlie Bucket en la película Charlie y la Fábrica de Chocolates, también tiene participación como escritor en la nueva entrega de la producción, y reconoció que fue una sensación diferente el hecho de saber de antemano lo que sucedería con la historia.

“En realidad uno espera encarnar todos los personajes cuando escribe, y no ser uno solo. Pero por cierto, las escenas en las que Norman era más dominante, uno no podía evitar ver a través de sus ojos. Pero siento que eso tiene que ver con crear la perspectiva de una escena también y, en general, con cualquier escena que uno escribe, hay una persona que es la que la impulsa la escena, o que está más en control, y eso puede ser una manera útil de llevar la escena, abordarla desde la perspectiva de una persona y no de las dos. Pero no… ¡Fue fascinante! Y otra vez, estoy muy agradecido de que me hayan permitido ahondar más profundamente en la mente de Norman”, expresó. Además, Freddie adelantó cómo será su capítulo: “en el octavo episodio se revela un momento reconocible de Psicosis, una especie de origen de una de las clásicas escenas aparecerá”, agregó.

El actor no sólo volvió al personaje icónico de Psicosis, sino que también se adentró en esta increíble historia, y la pregunta de que si puede desprenderse del asesino es constante. “Uno se mete en el papel durante el día, claro, y es imposible ser uno mismo, estar riéndose y charlando con todos y al minuto cambiar y convertirse en el personaje”, contó.

Por su parte, Kerry Ehrin (productora ejecutiva de la serie), afirma que los desafíos más grandes al tratar de mantenerse fiel a algunos de los acontecimientos de la película original, los ve como unas “oportunidades interesantes”.

“Cuando uno es capaz de tomar partes importantes, una imagen icónica, algo de diálogo o una referencia es muy, muy divertido. Es cómico poder usarlas y nosotros las utilizamos con moderación. Nosotros queríamos crear un mundo propio, pero queríamos incluir ciertas presencias icónicas como la casa de Psicosis. Y cuando podemos usar esas cosas es realmente algo muy lindo”, dijo.

Las primeras temporadas de Bates Motel consiguieron hasta tres millones de televidentes, y a pesar de la disminución de la audiencia, que actualmente promedia millón y medio de personas, la producción consiguió la aprobación de una quinta temporada, en la cual la cantante Rihanna reemplazará a Janet Leigh en la mítica escena que tiene lugar en la ducha.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo