Así está hoy Yina Gallego, exparticipante del "Factor X" de RCN

La mujer hizo parte del grupo de Jose Gaviria en la primera versión del reality.

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Yina Gallego (@yinamusic) el 6 de Jun de 2016 a la(s) 3:13 PDT

Yina Gallego, una de las participantes más lindas que ha pasado por el Factor X del canal RCN, cumplió hace poco un gran sueño: participar en Peter Pan, el musical, un montaje tipo Broadway de la obra clásica de J.M. Barrie que llenó de fantasía el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá.

En la obra dirigida por el español Pedro Cano, escritor y director de los musicales Doroty El Anillo de la Imaginación; la artista le dio vida a Tigrilla. Se espera que muy pronto empiece la segunda temporada del espectáculo, que superó las expectativas en la capital de la república.

La exparticipante de la primera temporada del concurso de Nuestra Tele lanzó en 2009 su primer sencillo ‘Tanto, tanto’. Desde ahí siguió dedicada a su carrera músical. Está casada con el exguitarrista de Juanes, Fernando ‘Toby’ Tobón y es madre de dos hijas.

Después de salir del reality, Yina Gallego conoció a Tobón en una discoteca en Medellín.

“Nos presentaron, a la semana éramos novios, al mes nos fuimos a vivir, dos años después nació nuestra hija Celeste y 24 meses más tarde nos casamos”, contó la cantante a TVyNovelas.

Lea también:

3 razones por las que las versiones anteriores del ‘Desafío’ de Caracol, fueron las mejores

¿A qué se dedicarán los presentadores que saldrán de RCN?

Así luce la pequeña ‘Sorpresa’ de ‘Amo de Casa’ en la actualidad

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo