3 razones por las que las versiones anteriores del "Desafío" de Caracol, fueron las mejores

Por PUBLIMETRO/SG

El Desafío Súper Humanos está cautivando a los colombianos con sus impresionantes pruebas físicas, y el nivel de competencia de sus participantes. Sin embargo, la versión 2016 del reality de Caracol no ha tenido la misma acogida que sus anteriores ediciones (a pesar de quedar en el segundo lugar).

Pero, ¿por qué la decimotercera versión del Desafío no ha tenido la misma popularidad? Pink Sauce, el polémico crítico de televisión nos dio sus razones:

1. El perfil de los participantes es bastante homogéneo entre sí

“Al hablar de Desafío Súper Humanos, lo que dijeron fue que los concursantes tenían alto entrenamiento deportivo, y gente que en líneas generales tiene buenos cuerpos… Eso no logra dar una identificación al televidente promedio, con su ‘barriguita’ o con sus ‘llanticas’”, expresó.

2. En el Desafío Súper Humanos ya no hay ‘supervivencia’

“De nada sirve un reality de supuesta supervivencia, si esa misma puede ser negociada en virtud de quien consiga más monedas   en las pruebas territoriales. Ese supermercado donde pueden comprar elementos, se ‘tiró’ el tema de la supervivencia”, agregó.

3. No hay famosos

En la mayoría de las ediciones anteriores siempre había actores, modelos y presentadores. Paula Andrea Betancur, Tatiana de los Ríos o el ‘Tino’ Asprilla, fueron algunos de los famosos que hicieron parte del reality.

Lea también:

Así le fue a RCN en rating con el estreno de Grandes Chicos

Grandes chicos de RCN podría convertirse en el #1 del rating por estas razones

Así luce la pequeña ‘Sorpresa’ de ‘Amo de Casa’ en la actualidad

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo