Entretenimiento

Beyoncé tiene secuestrada a Sia según Twitter

#SaveSia es el hashtag para ubicar esta teoría


Tuiteros brasileños crearon una «conspiración» contra la cantante Beyoncé, donde sugieren que esta  tiene secuestrada a la cantante Sia en una guarida subterránea, obligándola a escribir canciones. 

Ante un artículo de Billboard que podrán ver más adelante, usuarios en redes buscan constantemente mensajes ocultos en Twitter, sobre todo mensajes ocultos en las publicaciones de Sia, para indicar si ella está tratando de pedir ayuda. 

Recomendados

Incluso hay una teoría de que las pelucas elaboradas de Sia son disfraces que utiliza solo para ocultar los moretones que ella recibe de Beyoncé, según la descabellada teoría. 

«Sia intenta disimular los hematomas hechas por el militante conocido como Beyoncé, quien mantiene su rehén #SaveSia», publicaron en Twitter:

 
Posiblemente toda esta historia pudo haber sido desencadenada por esta publicación en 2015: 
 
En el artículo, Sia describe el trabajo con Beyoncé como un «campo de la escritura»:  «Ella es muy Frankenstein cuando se trata de hacer canciones», afirma. Mencionó que toman trozos y piezas de diversos compositores para inspirarse. «Al final del ejercicio, ella tiene quizás 25 canciones en ‘la mina de espera’, y yo estoy muy emocionada de tener un par de canciones para ella». 
 
Básicamente, se piensa que Beyoncé tiene encerrada a la cantante para escriba canciones para ella, tal como lo muestra esta imagen de Twitter:
Los usuarios brasileños de Twitter estaban muy entusiasmados con este hashtag resultara tan interactivo, incluso mencionaban que eran los reyes de los memes y de tal historia: 
 
– «Brasil rey de los memes.»
– «Brasil es famoso»
«Todas las respuestas que recibo podrían terminar con el internet de mi teléfono». – «Los brasileños deben ser estudiados lololo»
– «Lololo Sia»
– «HAHAHAHAHA me muero»
 
Estos fueron algunos de los comentarios que compartieron los brasileños en Internet. ¿Qué les parecen?
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos