Los programas con los que RCN pretende subir el rating

Por PUBLIMETRO/SG

Nuevas producciones llegarán a las noches de RCN, las cuales harán que la familia permanezca frente a las pantallas de su televisor, siguiendo cada uno de los capítulos de las atractivas historias que se tomarán la programación de Nuestra Tele. Con estas apuestas, el canal espera volver a reinar en el rating, pues el lugar número uno del listado le ha sido esquivo durante los últimos meses.

Grandes Chicos

El encargado de empezar esta avalancha de buenas producciones, será el comediante Andrés López, quien a partir del lunes 1 de agosto, a las 8:00 p.m., llegará a demostrar que tiene corazón de niño y que además, no se necesita ser adulto para tener un talento gigante.

Sala de Urgencias 2

Esta será una nueva temporada de una de las series médicas preferidas por los colombianos. Sala de Urgencias 2, regresa con su tradicional equipo de especialistas, pero además, llegarán al Hospital La Esperanza, nuevos médicos que a través de su historia contarán cómo se vive realmente detrás de las puertas de una sala de urgencias en Colombia. Casos en los que la realidad supera la ficción y los médicos tienen que convertirse en héroes de carne y hueso, para intentar salvar la vida de sus pacientes.

Todo es prestao`, la novela de Galy Galiano 

Las sorpresas no paran, y para los amantes de la música, llegará Todo es prestao,’ una bioserie que narra la vida y los detalles no revelados de la vida del primer artista colombiano que logró aparecer en la revista Billboard con tres canciones en un solo listado: Galy Galiano.

 El encargado de representar al cantante en la serie, será el actor Brian Moreno, quien con sus recientes participaciones en series como ‘Lady, la vendedora de rosas’ y ‘Bloque de búsqueda’ ha ido labrando su camino hasta convertirse en una de las nuevas caras más exitosas de la televisión nacional. El elenco también lo integran Laura De León, Xilena Aycardi, Aco Pérez, Abel Rodríguez, Marcela Gallego, Kriss Cifuentes, Carolina López y Luis Eduardo Arango.

En la boca del lobo

Para conocer los riesgos que corre un testigo después de que decide contar lo que sabe acerca de los negocios de uno de los carteles más poderosos del narcotráfico, no se puede perder ‘En la Boca del lobo’, una serie de acción de 80 capítulos de Sony, Teleset y RCN Televisión basada en hechos reales.  

Hilo de Sangre Azul

Y para cerrar con broche de oro en agosto llegará  a RCN, está Hilo de sangre azul, una historia basada en el libro de Patricia Lara que lleva el mismo nombre. En Portales de la Cabrera, un ostentoso edificio de la capital, el polémico financista Pedro Ospina, aparece muerto. Todo indica que fue un suicidio, pero Sara Yunus, periodista residente del lugar, cree que fue un asesinato y hará lo posible por demostrarlo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo