Exparticipante del "Desafío" se molestó cuando lo eliminaron del reality

Por PUBLIMETRO/SG

José Miguel Cambindo fue uno de los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos 2016 que se realiza en Trinidad y Tobago. El hombre, que se presentó en el reality junto a su hermano (quien todavía se encuentra en competencia), perteneció al equipo de los vallecaucanos. Sin embargo, confesó que “estuvo muy molesto” cuando salió del concurso, pues considera que su eliminación ‘fue a dedo’.

“Tuve la esperanza de que íbamos a volver a competir, pero no fue así. Al principio, estuve muy molesto. Soy deportista y siempre me ha gustado competir con los mejores, pero salí sin poder guerreármela”, dijo el hombre a la más reciente edición de la revista TvyNovelas.

José Miguel también confesó que se fijó en una de las competidoras: “Me hubiera encantado haber pasado más tiempo con Paola Usme, de los antioqueños. Me parece la más linda del Desafío”.

“No solo es linda físicamente, sino también es una guerrera; no tiene problema en aceptar la derrota. Además, se ha desempeñado muy bien en las pruebas, y eso me llama la atención”, agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo