Entretenimiento

Exparticipante del ‘Desafío’ se molestó cuando lo eliminaron del reality

José Miguel Cambindo fue uno de los primeros eliminados del Desafío Súper Humanos 2016 que se realiza en Trinidad y Tobago. El hombre, que se presentó en el reality junto a su hermano (quien todavía se encuentra en competencia), perteneció al equipo de los vallecaucanos. Sin embargo, confesó que «estuvo muy molesto» cuando salió del concurso, pues considera que su eliminación ‘fue a dedo’.

«Tuve la esperanza de que íbamos a volver a competir, pero no fue así. Al principio, estuve muy molesto. Soy deportista y siempre me ha gustado competir con los mejores, pero salí sin poder guerreármela», dijo el hombre a la más reciente edición de la revista TvyNovelas.

José Miguel también confesó que se fijó en una de las competidoras: «Me hubiera encantado haber pasado más tiempo con Paola Usme, de los antioqueños. Me parece la más linda del Desafío».

«No solo es linda físicamente, sino también es una guerrera; no tiene problema en aceptar la derrota. Además, se ha desempeñado muy bien en las pruebas, y eso me llama la atención», agregó.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos