Entretenimiento

¿Quién es la mujer del fondo de ‘Tu Voz Estéreo’ de Caracol?

Tu Voz Estéreo es sin duda uno de los programas colombianos más vistos en las tardes, y sus 9 años al aire lo demuestran, donde diferentes historias con personajes y situaciones distintas han cautivado a los televidentes cada día.

Pero, ¿quién es la mujer que aparece en la cabina? De acuerdo con Blu Radio se trata de Alejandra Isaza, quien fue Chica Car Audio y modelo de diferentes marcas, entre esas Movistar.

Recomendados

La mujer lleva varios meses en el programa, y ha cautivado a los televidentes con su cara angelical y escultural figura:

“Yo creo que el secreto para continuar al aire es la cabeza del productor (Daniel Bautista), que tiene claro lo que es hacer un producto que enganche. La idea de ‘Tu Voz Estéreo’ se puede articular, y por ejemplo en cada capítulo hay un invitado nuevo, y ese personaje te va a contar una historia distinta… Esto permite que las personas no se aburran de ver lo mismo siempre, y además, se pueden hacer historias paralelas del mundo de la emisora, que es lo que estamos haciendo ahora, a las historias que son llevadas a esta”, contó a PUBLIMETRO Pedro Falla, quien interpreta a Andrés Vera.  

Catalina Aristizábal, Juan Pablo Espinosa, María José Martínez, Ítalo Londeros, y Alejandro Estrada han sido algunos de los talentos que han participado en la exitosa producción a lo largo de este tiempo, pero sin duda la que más se destaca es Michelle Rouillard, quien desde hace cuatro años acompaña a los colombianos con su papel de Sara, la periodista dulce y rebelde que conduce el popular programa radial, en el que los oyentes son los protagonistas de las historias más insólitas.

“’Tu Voz Estéreo’ ha sido mi escuela, yo tenía poca experiencia antes de entrar a esta producción, aunque si había estudiado y me había preparado. Ha sido un aprendizaje grandísimo, porque por ejemplo tenemos un montón de escenas al día, y no tenemos mucho tiempo para ensayarlas con los directores como se hace en otro tipo de producciones, pero esto es un reto”, expresó la ex Señorita Colombia 2008 – 2009.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos