Entretenimiento

María José Vargas, la doble colombiana de Kylie Jenner

Muchos colombianos se enamoraron de la actriz Yuri Vargas gracias a personajes en producciones como Dr. Mata, Las hermanitas Calle y Lady, la vendedora de rosas.

PUBLICIDAD

Pero parece que su belleza y talento viene de familia, pues su hermana María José Vargas, le sigue los pasos en el mundo de la actuación.

Además: En video, ‘youtuber’ colombiano cuenta que padece de cáncer

Recomendados

La joven ha sido noticia en los últimos días, ya que de acuerdo la revista TVyNovelas, la actriz ha recibido comentarios respecto a su semenjanza con la menor de las Kardashian, Kylie Jenner.

De acuerdo con la publicación, la actriz se ha inspirado en el look de la celebridad estadounidense, por lo que su parecido se ha hecho más notorio. (En la galería de imágenes podrá ver sus semejanzas).

María José comenzó su carrera actoral en la novela Tres Milagros, del canal RCN.

«Un día fui a las grabaciones de Rosario Tijeras para acompañar a mi hermana, me vieron y me dijeron: ‘haz de extra’. A la semana me llamaron para hacer un casting en Tres milagros y quedé. Así de inesperado fue mi comienzo en la televisión», le contó al programa Nuestra semana, nuestra tele.

La joven también ha participado en producciones como Contra el viento (2011), Las santísimas (2012), Comando élite (2013) y La viuda negra (2013).

Lea también: La vida de excesos de los Protagonistas de Nuestra Tele

Tags

Lo que debe saber

Lo Último