Ariadna Gutiérrez luce una cartera de $40 millones

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 8:04 PDT

WOOWWW @mrblingcolombia que sorpresa tan bonita ??Eres el mejor!!

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 9:41 PDT

Ariadna Gutiérrez fue una de las modelos más esperadas en Colombiamoda 2016, evento textil que se celebró en Medellín esta semana. La exreina cautivó a todos los asistentes con su impecable pasarela para la línea de vestido de baño Agua Bendita, de la cual ella es imagen.

Sin embargo, la sucreña no solo llamó la atención por su participación en la feria de moda, sino por la costosa cartera que tenía cuando llegó al país: un bolso Hermès de color rojo avaluado en 12 mil euros (unos 40 millones de pesos). Asimismo, en su paso por el Aeropuerto Internacional El Dorado también lució un anillo de diamantes.

Por su parte la edición impresa de la revista TVyNovelas, Ariadna compró un lujoso apartamento en Barranquilla, y una camioneta marca BMW, la cual tiene en Miami, ciudad donde reside actualmente.

Le puede interesar: RCN, por primera vez en mucho tiempo, triunfa en el rating con esta producción

En un evento que se llevó a cabo en la capital de la república este jueves, la colombiana lució un vestido negro de la firma David Koma avaluado en 3.000 dólares, y lo complementó con unas plataformas de Christian Louboutin 945 dólares. ¿El precio de su vestimenta para esta ocasión? 12 millones de pesos colombianos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo