Entretenimiento

Ana Karina Soto se prepara para recibir a Dante

La mujer confesó que tiene el cuello del útero muy corto, lo que significa un riesgo para el bebé que viene en camino.

PUBLICIDAD

Ana Karina Soto, una de las lindas presentadoras de Espectáculo RCN, está feliz con la próxima llegada de su bebé Dante, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

La cucuteña, que ya está en la etapa final de su embarazo, posó con su linda barriguita para la portada más reciente de la revista TVyNovelas, donde Ana Karina confiesa las lindas experiencias que ha vivido a lo largo de su etapa de gestación, pero también las angustias que ha tenido que pasar junto a su pareja, desde que se enteró que estaba embarazada.

Recomendados

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez luce una cartera de $40 millones, se compró un lujoso apartamento y un BMW

La ex Protagonista de Novela reveló a la publicación que después de su segunda amenaza de aborto, se enteró que su cuello de útero es muy corto y representa un riesgo.

«Empezó la nueva ecografía. De repente, la doctora puso una cara que nos alertó. Preguntamos qué pasaba y respondió: ‘Dante está perfecto, la que no está bien eres tú’. Nos explicó que tengo la cérvix o cuello del útero muy corto y que se estaba dilatando como si tuviera ocho meses de embarazo. Eso representaba un riesgo muy grave, porque el bebé podía nacer en cualquier momento», dijo la mujer al magazine.

Igualmente, confesó que quiere que su parto sea natural. «Mis amigas me dicen que estoy chiflada, que qué me pasa, que eso ya no se usa. De hecho, todas tienen programadas sus fechas de cesárea. Yo quiero tener la experiencia completa, quiero darle pecho hasta que sea posible. No quiero cortar ese proceso», agregó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último