Participantes del "Desafío" fueron atendidos por médicos tras sufrir heridas en una prueba

Por Publimetro Colombia

El Desafío Final que se vivió este miércoles 27 de julio en el Desafío Súper Humanos de Caracol, no fue para nada fácil para los participantes, pues ellos tuvieron que entregarlo todo para evitar regresar a Colombia.

Sin embargo, algunos de los concursantes se lastimaron durante las pruebas físicas, y los paramédicos tuvieron que intervenir.

¡Vea el capítulo AQUÍ!

“Uno de los concursantes se cortó el hombro, en dos centímetros aproximadamente. Ya lo afrontamos, no fue nada grave (…) Todos tienen contaditas con las guaduas”, afirmó uno de los médicos al reportero digital del concurso.

Le puede interesar: ¡Se filtran detalles de ‘La Voz Teens’, el reality que prepara Caracol!

El Desafío Súper Humanos está cautivando a los colombianos con sus impresionantes pruebas físicas, y el nivel de competencia de sus participantes. Sin embargo, algo especial llamó la atención en los últimos días, pues al parecer dos integrantes de los Cachacos tienen muy buena química.

Se trata de Eduar Salas ‘El Ninja’, quien es Taekwondista campeón universitario y distrital de Taekwondo; y Karoline Rodríguez, pues sus compañeros creen que hay mucha cercanía entre ambos.

“Entre los cachachos hay cierta coquetería, tal vez entre el Ninja y Karoline. Se percibe eso, no sé si ustedes lo han percibido. Gimnasio juntos, viviendo en un paisaje juntos, se sientan juntos… Puede ser, todo indica que puede haber un primer romance en este Desafío 2016”, fueron las palabras de Leandro de los Vallecaucanos, quien estuvo en Playa Oro con los bogotanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo