Atlético Nacional no solo se llevó la Copa Libertadores, sino también el rating

Además, "La Niña" de Caracol ya no es el programa más visto por los colombianos.

Por PUBLIMETRO/SG

var VideoTV=”oT28ilB6DX/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/deportes/device/Desktop/type/embed/autostart/false/volume/0″;

El rating estuvo bastante reñido durante este miércoles, pues con la final de la Copa Libertadores 2016, las producciones de Caracol y RCN pasaron a segundo plano.

Atlético Nacional no solo se quedó con preciado trofeo luego de ganarle 1-0 al Independiente del Valle, sino que también consiguió ser la transmisión más vista por los colombianos.

El encuentro, que se transmitió por Fox Sports, dejó atrás a los canales nacionales. 17.9 fue la cifra que se llevó el partido, de acuerdo con la página Rating Colombia.

Sin embargo, La niña del Canal Caracol que era la serie más vista en las noches, ocupó el segundo lugar del listado (por primera vez en mucho tiempo), y fue superada por el Desafío Súper Humanos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo