Entretenimiento

18 famosas que se hicieron más sexis al perder su juventud

No tener arrugas no lo es todo


A las mujeres les venden miles de productos para retrasar las señales de la madurez: cremas, tensores, lociones. Hasta cirugías e inyecciones. Pero lo que se ve en campañas y por lo menos a nivel general, es que las famosas que pasan de los cuarenta tienen un encanto superior al de sus colegas más jóvenes. Que mujeres como Joan Didion posen para campañas de moda y que ahora estas se enfoquen en un sector otrora olvidado- pero con un poder económico notable- habla mucho de cómo envejecer vuelve a tener un estátus que no tenía en más de 100 años. 

Y las famosas, claro, son ejemplo de cómo esta es una época espléndida para su belleza.

Recomendados

Esto le pasa, por ejemplo, a Sandra Bullock. Nadie pensaría que acaba de cumplir 52 años. Porque luego de tener la típica apariencia convencional de la «joven agradable», en la última década se ha visto más bella que nunca. 

Pero esto no es un fenómeno exclusivo solo de ella. Hay más famosas que han logrado verse increíbles luego de los cuarenta. Un caso notable es el de Robin Wright. La protagonista de «House of Cards», que antes era conocida como «La novia de Forrest Gump», tenía el look de una rubia de Hollywood promedio. No lo suficiente para trascender, hasta que se hizo su icónico corte de pelo pixie y cuidó su look para ser la despiadada Primera Dama de la serie que le devolvió su popularidad.

Y esto se nota: 

Casi similar es el caso de Jennifer Aniston. En «Friends» logró inmortalizar uno de los peinados más repetidos de los años 90. Pero en los años 80, la actriz no tenía la notable apariencia que adquirió apenas pasó los cuarenta años. El pelo era más cenizo, su nariz más pronunciada y por supuesto, no tenía los arreglos estéticos que le dieron la fama y el dinero.

Así se ve: 

Ahora bien, ¿qué decir de Winona Ryder, la protagonista de «Stranger Things»? Ya tenía esa delicadísima belleza que la ubica en la misma línea de Audrey Hepburn y Keira Knightley. Quizás hay que decir que ella popularizó este tipo de belleza luego de la Hepburn (menuda y más europea y contraria a la de la arquetípica estrella de cine). De esta manera, su apariencia permaneció casi inmutable hasta la década pasada.

Pero sin duda, los años le han dado un «plus» a la actriz.

En la galería verán a otras actrices que sin duda embellecieron en su madurez. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos