Famosas colombianas que se sienten orgullosas de su belleza de quirófano

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 5:59 PDT

Una foto publicada por Dani ?Salomé (@daniela_ospina5) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 2:09 PDT

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 8:06 PDT

Actrices, cantantes y modelos colombianas decidieron recurrir al bisturí para conseguir un cuerpazo sin la necesidad de recurrir al ejercicio o a las dietas. Y aunque muchas se han arrepentido de visitar el quirófano, como por ejemplo la exreina María Mónica Urbina, otras están muy orgullosas de recurrir a los expertos en belleza:

  • Marbelle

Hace algunos meses, la protagonista de nuestra galería confesó a Los Informantes de Caracol, que su madre desde muy pequeña, le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.

Sin embargo, Marbelle se ha operado los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente, y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se practicó después de la muerte de su mamá.

“Pensaba en mis hijas, no quería la anestesia general porque pensé que no me iba a despertar. Me siento orgullosa de mi cuerpo porque no me ha ido mal con lo que tengo. Me siento una mujer atractiva, eso se refleja y lo reciben los hombres que es lo importante”, dijo al programa de televisión

  • Daniela Ospina

Al finales de 2014, la esposa del jugador del Real Madrid, James Rodríguez, evidenció un cambio físico que dio de qué hablar en redes sociales. Al parecer, la colombiana se modificó el aspecto de su nariz, ya que su apariencia no es la misma de sus primeras fotos en Instagram. “La punta luce adelgazada y más alta y una reducción del dorso osteocartilaginoso”, según afirma el cirujano Federico Mayo al diario El Mundocon respecto a la cirugía plástica de la paisa.

  • Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices más lindas de la televisión colombiana. Ella ha pasado por el quirófano en numerosas oportunidades para conseguir la figura que tiene, y sus fotos sensuales en redes sociales afirman que ella se siente orgullosa por el cuerpazo que consiguió luego de diversos tratamientos estéticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo