Entretenimiento

Lindsay Lohan pide privacidad tras gritar y llorar en balcón por Egor

Pidió a los medios mantenerse al margen de sus problemas sentimentales.

Luego de ser la misma actriz quien captara la atención de los medios y de sus vecinos al tener una agitada discusión con su pareja Egor Tarabasov, la madrugada del sábado, Lindsay, ahora pide «privacidad».

Recordemos que la pareja que comparte un departamento en Londres tuvo una fuerte discusión en la propiedad el pasado fin de semana. Ante ello, vecinos alertaron a la policía respecto a una pelea en la casa de la pelirroja, luego de que ella colapsara en el balcón de su inmueble llorando y gritando: «Quería matarme, me estranguló, casi me mata«.

La policía llegó al lugar de los hechos y luego de revisar la propiedad se encontraron claros daños en la puerta de entrada, los cuales parecían patadas. Los agentes que sistieron a su departamento en Knightsbridge el sábado 23 de julio a las 5 de la mañana, informaron que en el interior de la casa todo se encotraba en orden. 

Recomendados

Al respecto, uno de los vecinos informó al tabloide «The Sun» que la riña había despertado a todos los vecinos: «Sus gritos nos despertaron, yo estaba preocupada por su seguridad, sonaba como que necesitaba ayuda».

Otro vecino mencionó: «Pensé que algo grave había sucedido, el silencio de la noche se rompió con terribles gritos maldiciendo y llorando».

A pesar de que la actriz llamara la atención con las escenas del sábado, este lunes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se ve un corazón formado por las nubes y un destello del sol tras él. 

La actriz acompañó la imagen con el siguiente texto: «Apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal llegaran respetuosamente a su final. Desafortunadamente, un tema privado se ha convertido más público de lo que puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo podemos discutir nuestros asuntos personales. Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos resolver nuestros asuntos personales»

Al respecto, la exestrella de «Mean Girls» realizó algunas publicaciones en Twitter donde menciona que terminó con su novio por supuestamente dormir con prostitutas rusas.

Según informes del tabloide británico «The Sun«, Lindsay explotó al encontrar mensajes en el celular de su pareja donde lo vinculaban con otras mujeres. Sin embargo, en su más reciente publicación en Instagram respeto al tema, se refiere a Egor como su prometido.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos