Famosas colombianas que supuestamente han sido agredidas por sus novios

Por PUBLIMETRO/SG

Una foto publicada por Valerie Domínguez (@valeriedomi) el 21 de Jul de 2016 a la(s) 10:48 PDT

Una foto publicada por Laurita Acuña (@laura_acunarcn) el 19 de Jul de 2016 a la(s) 11:08 PDT

Lindsay Lohan está causando polémica luego de que el portal The Sun publicara un video en el que supuestamente la artista pide axulio tras la agresión que recibió por parte de su prometido, Egor Tarabasov.

En la cinta,   obtenida por el medio británico, se observa a lo lejos a la actriz quien grita que su novio intentó estrangularla, y le exige a un hombre, aparentemente Egor Tarabasov, que se aleje de ella.

Vea el video a continuación:

A propósito de este escándalo que sacude a la farándula internacional, en PUBLIMETRO decidimos hacer un recuento de las famosas colombianas que han vivido algo similar a lo que está pasando con la bella Lindsay Lohan:

  • Susana Rojas

La joven que interpretó a Yadhira en Chepe Fortuna (RCN), hace pocos meses denunció públicamente que fue víctima de violencia intrafamiliar. La actriz reconoció ante las cámaras de La Red, que por un reclamo que le hizo a su pareja “vivió la peor noche de su vida”.

“Tuve un problema con mi novio, y se desencadenó un episodio de violencia”, dijo la artista al espacio televisivo de Caracol. La artista confesó que un mensaje en el celular de su novio, en donde él decía que estaba soltero, desencadenó la fuerte pelea. “Me agarró del brazo, me tiró a la cama (…) En determinado momento sentí que me estaba haciendo presión en el cuello, y cuando sentí que me estaba rasguñando la cara le traté de pegar en sus partes íntimas. Él me empezó a dar puños en mis costillas, y traté de parar antes de que la cosa fuera irreversible”, expresó la mujer, quien agregó que es la primera vez que pasa un caso así en su familia.

  • Valerie Domínguez

La protagonista de nuestra galería
ceclaró en 2009 ante la Policía de la población de Baqueira, en Valle de Arán, en Cataluña (España), que Juan Manuel Dávila (su novio de ese entonces) la golpeó en la madrugada del 4 de enero de ese año.

“Presenta lesiones en el cuello y una fuerte contusión en la cabeza”, dice un documento identificado con el número 6790 de la Dirección General de la Policía de España, que obtuvo el portal colombiano Kienyke, en el cual la exreina relató con detalles de la situación.

  • Laura Acuña

Hace varios años la presentadora de Muy Buenos Días habría insinuado que su divorcio del también presentador Camilo Montoya, fue porque él le pegaba. El periodista habló en febrero de 2015 con La Red, y señaló con respecto a la fugaz relación con la santandereana: “Ese fue un momento que me sirvió para madurar muchísimo. Cuando yo miro atrás pienso que no es que alguien haya tenido la culpa. Cuando uno evalúa ya con mucha más madurez todo dice: ‘La embarramos los dos, no era un momento para una relación, no estábamos tan conectados como pareciera"”, dijo el hombre al programa de Caracol.

  • Shakira

En 1997, la cantante colombiana fue novia de Oswaldo Ríos por aproximadamente un año. Incluso, se dijo que el actor le había pegado a la artista, pero este hecho nunca se esclareció. Sin embargo, Ríos es frecuentemente acusado por sus exparejas de “malos tratos”.

Lea también:

Salomé, la hija de Paula Andrea Betancur que cautiva en Colombiamoda

5 razones por las que el Desafío Súper Humanos está decepcionando a los televidentes

Actriz colombiana puso en aprietos a varios famosos por unas pastillas para adelgazar

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo