Entretenimiento

‘Descárate con la Azcárate’ regresa con sus historias picantes a Bogotá

Durante el 5, 6 y 7 de agosto en el Auditorio del Gimnasio Moderno, se podrá disfrutar de una corta temporada del stand up comedy, que en esta oportunidad llega igual de recargado, irreverente y punzante.

Durante una hora y cuarenta y cinco minutos los bogotanos podrán disfrutar de Descárate con la Azcárate, un espectáculo basado en la cruda y divertida realidad en el cual Alejandra Azcárate, con su característica fluidez y humor negro, logrará captar la atención del público al convertirse en un espejo a través del cual   hombres y mujeres pueden verse reflejados.

La constante búsqueda de pareja, los celos, las frustraciones, el matrimonio, los ex, la luna de miel, las suegras, la convivencia, el sexo y la infidelidad, son algunos de los temas que la colombiana tocará desde una perspectiva femenina más no feminista, pues ella abarca dichas temáticas con una óptica graciosa y equitativa entre géneros.

Para la artista, ninguna relación de pareja es igual a otra, porque siempre existirán leyes y acuerdos individuales. Sin embargo, aunque muchos quieran negarlo, suelen caer en situaciones comunes como las que se verán en este show, el cual extiende una invitación a reírse de las desgracias emocionales y a gozarse los errores cometidos.

Recomendados

Igualmente, Descárate con la Azcárate promete enseñar el perfeccionamiento de las tácticas para mentir, así como acabar con grandes mitos como la noche de bodas y el sexo en el mar. Polémica, controvertida, rápida, divertida y franca tal como su protagonista, son las características centrales de esta obra.

Hace algunos días la presentadora y comediante tuvo que defenderse ante acusaciones de plagios en redes sociales, l uego de que algunos usuarios de Twitter aseguraran que Alejandra había plagiado textos que ya había publicado la usuaria @LaMonaleja.

“No soy ninguna ladrona y menos de malos textos”, aseguró la mujer ante la ola de comentarios en su contra y de chistes que se propagaron en las redes, bajo el hashtag #RoboComoLaAzcárate.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos