Entretenimiento

Fotos: Así cambiaron actores de “Supernatural” 11 años después

La serie sobrevivió a su época.


«Supernatural» tiene la rara virtud de ser una de las pocas series de su generación que han sobrevivido el cambio de década. Comenzó en 2005, cuando otros programas como «Smallville» y «The O.C.» estaban en su época de gloria. 

Pero a diferencia de los personajes atractivamente estereotipados de estos dos shows  y a diferencia de su look tan propio de aquella época (donde todo era «limpio» y extremadamente convencional), el programa pudo evolucionar, al igual que sus protagonistas.

Recomendados

Por eso no es raro que once años después, la serie vaya a llegar a su temporada número 12 y que la dupla principal del show siga teniendo la misma aceptación que antes, o incluso más. En la reciente versión del Cómic Con de San Diego incluso llegaron a ser trending topic en Twitter el fin de semana. 

¿Qué ha pasado con ellos desde entonces? Los dos se han dedicado por entero al programa que les ha dado tanto éxito a nivel mundial y una inmensa fanbase. Los hermanos Winchester, interpretados por Jared Padalecki y Jensen Ackles, se han enfrentado por más de una década a todo tipo de criaturas demoníacas, celestiales y mitológicas. Y los dos están muy cómodos en sus roles. 

Jensen Ackles es el mayor de los hermanos y quien interpreta al atormentado Dean Winchester. Tiene la vena nata de cazador de demonios como su padre y también ha muerto y resucitado varias veces, como su hermano. Ha estado en el Infierno, Cielo y Purgatorio y ama a su hermano Sam y a su Impala 67 por encima de todas las cosas. Así se ve ahora: 

Ackles estuvo como novio de «Lana Lang» en «Smallville» antes de protagonizar «Supernatural». Fue actor de voz en una película animada de Batman y también estuvo en «My Bloody Valentine 3D». Más allá de la serie, no ha consolidado una carrera como tal. Su mujer es la gimnasta y modelo Danneel Harris. Tienen una hija, Justice Jay «JJ» Ackles. Nació en 2013. 

Por su parte, Jared Padalecki se ha hecho popular por interpretar a Sam Winchester. Fue a la universidad, pero luego se unió a su hermano en la cacería de demonios. Es menos impulsivo que su hermano y ha sido persuadido por estas criaturas para atacar a su hermano. También ha muerto y resucitado como él y alguna vez se quedó sin alma. 

Ahora se ve así, en comparación con la primera temporada: 

Padalecki estuvo en la desastrosa «Casa de Cera», con Paris Hilton y en «Viernes 13». Tampoco ha hecho mayor cosa fuera de «Supernatural». Está casado con Genevieve Cortese y tiene dos hijos, que nacieron en 2012 y 2014, respectivamente. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos