Entretenimiento

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Jennifer López

La diva se la pasó increíble

Recomendados

¡Que no pare la fiesta! Jennifer López celebró a lo grande su cumpleaños número 47, su querido Casper Smart y su representante, Benny Medina tiraron la casa por la ventana para festejar a la «Diva del Bronx».

La celebración se llevó a cabo en la suite Nobu del hotel Caesars Palace, que cuenta con fuentes, un jardín zen y una terraza de 10 mil pies cuadrados (más de 32 mil metros cuadrados). Y como era de esperarse la reina de la noche la pasó increíble, no dejó de bailar y cantar. 

La suite Nobu cuesta 35 mil dólares por noche, pero el dinero no es problema para JLo cuando se trata de celebrar un año más. La «Diva del Bronx» lució increíble en un outfit en tonos azules. Además los ritmos latinos estuvieron presentes en la fiesta, así lo publicó en su cuenta de Instagram French Montana, quien mostró un video en el que se le ve bailando con la festejada al ritmo de «Algo En Tu Cara Me Fascina» de Elvis Crespo.

Tampoco faltaron los éxitos de la cantante como   «Ain’t Your Mama».

Además la cumpleañera también se divierto al ritmo de «La vida es un carnaval» de Celia Cruz».

Y movió las caderas como ella sabe hacerlo… 

En agradecimiento, Jennifer López también se dio tiempo de cantarle a sus invitados. 

Una noche antes, Jennifer había comenzado a celebrar un año más de vida junto a Kim Kardashian, Calvin Harris, Cristiano Ronaldo y otros famosos.

A través de Sanpchat, la esposa de Kanye West compartió el momento en el que JLo le sopla a las velitas mientras le cantan el famoso «Happy Birthday». 

En esa fiesta JLo lució un atuendo muy sexy, un outfit de Balmain en tonos café, con el cual dejo ver mucha piel,  ya que la mitad del traje era transparente. López compartió una foto en su cuenta de Instagram, en donde como siempre se veía espectacular. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos