Fotos: la verdad de la supuesta burla de Mónica Rodríguez a Nairo Quintana

La presentadora de “Día a Día” del canal Caracol se vio envuelta en una polémica en sus redes sociales. El cantante Maluma también fue víctima

Por PUBLIMETRO/CB

Mónica Rodríguez se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se publicara un trino en su cuenta con el #MasInutilqueNairoQuintana.

Al respecto, la presentadora se pronunció a través de sus redes sociales y, además, habló para Kienyke, donde explicó qué fue lo que sucedió y aseguró que es un montaje que hizo la cuenta Twitter Legión H0lk, creada por unos mexicanos.

“Mi cuenta en ningún momento fue hackeada, se trató de un montaje de un twittero llamado Legión H0lk, que realiza este tipo de cosas con gente famosa y ellos a la vez tienen una comunidad de personas que replican esos contenidos”, dijo Rodríguez a ese medio.

Aseguró que hacia las seis de la tarde “comencé a ver una serie de trinos en mi celular, se me hizo extraño, los abrí y no sabía lo que estaba pasando pensé que me habían hackeado pero en ningún momento en mi cuenta de twitter yo escribí ese horrible mensaje”.

Contó a ese medio que denunció la cuenta @ LegionH0LK, donde notó que la mayoría de los usuarios son de México y Perú.

Finalmente, se defendió asegurando que: “He sido seguidora de Nairo Quintana, lo admiro y lo respeto como profesional, y no se me ocurriría escribir jamás en mi vida semejante cosa. Es más, soy de las personas que defiendo a Nairo de comentarios malintencionados de la prensa”, agregó Mónica, quien recordó que hace unos años le hicieron un montaje con un comentario homofóbico, “en ese momento las cosas no pasaron a mayores porque no se volvió tendencia”.

El hecho llegó a ser tan polémico que, incluso, ha recibido amenazas de muerte por lo sucedido. “Nunca invitaría a mis seguidores a trinar un hashtags en contra de ningún deportista de nuestro país”, dijo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo