Entretenimiento

Lea Michele sorprende con revelador escote en la Comic Con

Dejó a más de uno con la boca abierta

La famosa actriz Lea Michele derrochó elegancia y sensualidad durante la presentación a la prensa de la serie «Scream Queens» en la Comic Con International en Hilton Bayfront, San Diego. Michele apostó por utilizar un vestido blanco con un revelador escote, completo su outfit con un unos zapatos de tacón de aguja blancos.

La famosa actriz. quien saltó a la fama con su participación en la serie «Glee», se robó las miradas de todos los fotógrafos del lugar. De igual manera, levanto toda clase de pasiones y arrancó suspiros, debido a su atrevido outfit.

El elenco de «Scream Queens» estuvo en el Comic Con de san Diego para presentar la segunda temporada de la serie. Ahí, Ian Brennan, cocreador de la comedia de terror anunció que además de Colton Haynes, Cecily Strong de Saturday Night Live, será una de las estrellas invitadas en la nueva temporada.

Recomendados

Durante el panel de «Scream Queens», el equipo de la serie también reveló que la más reciente temporada estará ambientada tres años después de los acontecimientos de la primera entrega, en un hospital – que antes había sido un asilo – en lugar de la casa de una hermandad como escenario principal. Sin embargo, como el universo es el mismo, los personajes también.

De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, la dueña del hospital es la decana Munsch (Jamie Lee Curtis), quien ahora es una mujer famosa, aunque el razonamiento detrás de haber comprado este lugar todavía es “un área gris” en «Scream Queens», según Brennan.

Otro de los nuevos fichajes de la serie, es Taylor Lautner. El actor de la saga Crepúsculo interpretará en los la nueva entrega de la serie desarrollada por Ryan Murphy a «Cassidy Cascade», un doctor que sufre de una extraña enfermedad y que se convertirá en uno de los sospechosos principales cuando una serie de trágicos eventos ocurren en el hospital en el que se ambienta la segunda temporada. Además, el personaje podría ser el nuevo interés amoroso de «Chanel», personaje interpretado por Emma Roberts.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos