Entretenimiento

Jessica Cediel volvería a Colombia para trabajar en Caracol

Jessica Cediel, quien hace poco encendió los rumores tras ‘despedirse’ en redes sociales de los televidentes de Sal y Pimienta, programa de Univisión en el cual ella es presentadora; podría regresar a Colombia.

De acuerdo con Caracol Radio, la bogotana “recibió una oferta tentadora de Caracol Televisión”. Incluso, la emisora asegura que en los pasillos de Caracol TV su nombre suena con fuerza”, pero aun se desconoce el formato en el que trabajaría.

Recomendados

Hasta el momento, Jessica no se ha pronunciado sobre la ‘aparente’ oferta, y tampoco lo ha hecho sobre su salida del programa de Univisión, a pesar de que sus fanáticos le preguntaron directamente por los motivos de su mensaje de despedida.

Le puede interesar: La increíble transformación de Melissa Martínez a lo largo de su carrera

Jessica, que fue la conductora de los recientes premios Heat que se celebraron en República Dominicana, atendió en aquella oportunidad a diferentes medios de comunicación, y despejó varias dudas sobre su situación sentimental, Hollywood, y sus ‘supuestas’ cirugías.

La colombiana, por ejermplo, rompió el silencio con la revista Vea sobre las intervenciones quirúrgicas que aparentemente se hizo. Jessica afirmó que aún no ha pasado por el bisturí, y que es feliz tal y como es.

«Con la carita es lo mismo. Mis cacheticos de juventud se fueron ya. También he adelgazado por el ritmo de trabajo. Entonces, cuando la carita se adelgazó, de pronto la boca, que la he tenido así por mi papá, se puso más carnosa. De la nariz siempre han dicho, pero no me la he tocado. ¿Qué me puse bótox o me inyecté? ¡Para nada! No tengo tiempo para eso. Mi nariz está igual, mi boca está igual, mi cara está igual, mi cuerpo está igual. No me he hecho nada», aseguró la mujer a la publicación.

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos