La vida de Nairo Quintana será llevada a la pantalla grande

Por EFE - PUBLIMETRO/SG

Nairo Quintana, quien este viernes 22 de julio en el marco de la etapa 19 del Tour de Francia 2016 logró ubicarse en el tercer lugar de la clasificación general, contará su vida en una película.

De acuerdo con Noticias Caracol, las grabaciones sobre el ciclista colombiano comenzaron en Boyacá, y aún está por elegirse al actor que interpretará al deportista, aunque los opcionados para el papel son Variel Sánchez (quien está participando actualmente en La Niña del canal Caracol), y Juan Felipe Muñoz. 

Le puede interesar: Pókemon Go ya tiene canción de reguetón

El espacio informativo también señaló, que “para interpretar el papel de la esposa, las actrices  Jeimy Paola Vargas, Karen Vargas y Juliana Vásquez compiten por el rol”.

¡Más de entretenimiento AQUÍ!

Nairo Quintana aseguró que “es un milagro” que siga sobre la bicicleta, tras haber tenido malas sensaciones durante toda la jornada del Tour de Francia, en la que acabó quinto, lo que le metió en el tercer puesto provisional del podium.

“Es como si fuera un milagro de Dios poder estar de hecho hoy aquí, estaba muy mal. Lo que pasa en mi cuerpo es difícil de explicar ahora”, aseguró el ciclista del Movistar tras cruzar la meta de Saint-Gervais-les-Bains en quinta posición a 26 segundos del francés Romain Bardet.

Quintana es ahora tercero de la general a 4.27 del líder, el británico Chris Froome, y a 16 segundos de Bardet, que ocupa el segundo puesto que el colombiano hizo en París en 2013 y el año pasado.

“Hemos luchado todo el día, desde salida, ha sido un día durísimo. Son los compañeros los que me mantienen sobre la bicicleta”, aseguró.

Lea también:

Boletería y precios del concierto de Slipknot en Colombia

Tras enterarse del fin de ‘En Exclusiva’, Sara Uribe se va al Canal Caracol

¡El Desafío de Caracol sigue sin convencer! Así se mueve el rating

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo