Entretenimiento

‘La Niña’ del canal Caracol continúa con el primer lugar del rating

La Niña, la serie de Caracol Televisión grabada totalmente en locaciones exteriores en diferentes lugares de Cundinamarca y el Meta, que relata la historia de una joven a la cual la guerra le arrebató su infancia, quien años más tarde debe emprender el difícil camino de regresar a la vida civil, y recuperar el tiempo perdido; es sin duda la producción más vista en las noches colombianas, superando a las apuestas de RCN: Hasta que te conocí, Azúcar y Bloque de Búsqueda.

La producción, que cuenta con un elenco encabezado por Ana María Estupiñán, Sebastián Eslava, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Marcelo Dos Santos, Laura Perico, Cristina Campuzano, Juan Manuel Mendoza, entre otros; plantea realidades sobre la guerra en Colombia, y sobre lo difícil que es salir del conflicto y reintegrarse a la sociedad civil.

«Estoy convencido que prefieren historias que toquen fibras, con las cuales se sientan identificados y los haga cuestionarse frente a su realidad. A los televidentes les gusta una producción que deje un legado, y un mensaje positivo de superación», dijo a PUBLIMETRO Camilo Vega, co-director de La Niña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos