Fotos: La increíble transformación de Melissa Martínez a lo largo de su carrera

Por PUBLIMETRO/SG

Viernes? Por si acaso me puse este vestido de @marcelalujanv ?????? actitud @wefitcol @wefitcol @wefitcol

Una foto publicada por Melissa Mar (@melissamartineza) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 3:15 PDT

Melissa Martínez, una de las presentadoras más lindas del canal RCN, se lanzó a la fama por ser la Patrullera Nacional del espacio informativo de Nuestra Tele, pues era ella la encargada de recorrer diferentes partes del país, dando a conocer la problemática de cada una de las localidades que visitaba.

Cuando Melissa llegó al noticiero (cubriendo lo que pasaba en deportes en la Costa colombiana), pesaba 100 kilos. Preocupada por su salud, la joven se sometió a una cirugía quirúrgica.

El cambio fisico de la periodista ha sido impresionante, pues desde que se sometió a la intervención ha bajado de peso notablemente:

Actualmente, la comunicadora realiza los cubrimientos para RCN de los principales partidos de la Liga Águila, y también desde el set de noticias da a conocer los aspectos más importantes en el mundo del deporte.

En la galería de fotos podrán ver el antes y despúes de Melissa. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo