Entretenimiento

Celine Dion imita a Sia y hace twerking como Rihanna

Asistió al show de Jimmy Fallon

Medio año después después de atravesar uno de los peores momentos de su vida, tras perder a su marido y a su hermano a causa de cáncer, Céline Dion nos demuestra su lado divertido acompañado de lo que mejor sabe hacer que es cantar.

La cantante asistió al show de Jimmy Fallon, quien la retó a jugar «Wheel of Musical Impressions», en el cual giran una ruleta con nombres de cantantes y de canciones. El invitado le da al botoncito. La suerte está echada. La diva comenzó con Cher y el tema «Frère Jacques», aunque aprovechó también para imitar su canción más famosa «Believe».

Luego le tocó Michael Jackson y «One dance». Ocasión que Fallon aprovechó para demostrar que él también sabe cantar e imitó la voz del desaparecido «Rey del pop».

Después Dion se puso de pie y hasta hizo «twerking» para hacer el «Row, row, row your boat» en versión de Rihanna y para finalizar se tapó el rostro para darle vida a Sia.

Aquí les dejamos el divertido momento. 

Aunque a la cantante le está costando sobrellevar la ausencia de dos de las personas más importantes de su vida, su marido René Angélil y su hermano Daniel, quienes murieron en enero de este año, el apoyo incondicional que ha recibido de sus fans la han ayudado para recordarle que la vida puede ser muy bonita.

«Todos los días salgo a la calle y hay cientos de personas que me regalan cuadros de René, cartas para mí, libros que me relajan, productos que me permiten cuidarme, dulces para mis hijos, libros para colorear. Y pienso: ‘Guau, esto va más allá de la música’. Es una relación que he tenido con mis fans desde hace más de 30 años. Me están ayudando a superar aquello por lo que pasa mucha más gente en su día a día y también me han hecho darme cuenta de que la vida es muy bonita, y que es necesario vivir el presente. Hoy está lloviendo en Paris, y no me importa. Esté soleado, cubierto, haga frío o calor, lo importante es lo que ocurre en tu interior y las experiencias que compartes con los demás», confesó la artista canadiense al programa Entertainment Tonight.

Recomendados

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos