Entretenimiento

Así sera la lujosa celebración de JLo por su cumpleaños 47

Se espera una gran celebración

Jennifer López cumplirá 47 años el próximo domingo. Su querido Casper Smart y su representante, Benny Medina, van a tirar la casa por la ventana en Las Vegas para festejar a la «Diva del Bronx».

Según informó el sitio web de la revista «People», el evento se realizará este domingo en la suite Nobu del hotel Caesars Palace, que cuenta con fuentes, un jardín zen y una terraza de 10 mil pies cuadrados (más de 32 mil metros cuadrados). ¿Cuánto deberían pagar para pasar una noche en el lugar? 35 mil dólares.

A la celebración asistirán famosos amigos Jennifer López. En la lista de invitados figuran: el cantante Joe Jonas, el actor Chris Evans, el diseñador Tommy Hilfiger y la estrella del béisbol Carlos Beltrán.

Recomendados

Se espera que buena parte de los asistentes a la fiesta de Jennifer López llegue a Las Vegas un día antes para presenciar el show «All I Have» que la cantante y actriz ofrecerá el sábado. En el espectáculo, la intérprete repasa los grandes éxitos de su carrera.

Jennifer López está acostumbrada a desembolsar grandes cantidades de dinero para celebrar los Hamptons, Nueva York.

El éxito de su show

Aunque la también actriz ha expresado en más de una ocasión que no le resulta sencillo compaginar sus conciertos programados en Las Vegas con las exigentes jornadas de grabación de la serie «Shades of Blue», y además ser madre de los mellizos de ocho años Max y Emme, ahora tendrá que redefinir su agenda una vez más tras confirmarse que Planet Hollywood añadió 21 conciertos adicionales debido a la demanda que tienen sus presentaciones.

Además, Jennifer López acaba de anuanciar un nuevo compromiso laboral: participará en el concurso de baile, «World of Dance» de la cadena televisiva NBC, donde la «Diva del Bronx», junto a un equipo de profesionales de la danza, buscará nuevas estrellas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos