La presentadora Sylvana Gómez se casa

Por PUBLIMETRO/SG

Y pues… Dije que SI! ❤️

Una foto publicada por Sylvana Gómez (@sylvanagomez) el 20 de Jul de 2016 a la(s) 2:26 PDT

La presentadora y locutora Sylvana Gómez, confirmó que su novio Alejandro Valencia con quien lleva 10 meses de relación, le pidió la mano.

“Alejandro y yo nos conocíamos porque su mejor amigo está ennoviado con mi mejor amiga. Pero solo nos saludábamos. Él tenía novia y yo tenía novio. Siempre estábamos con alguien, hasta que en septiembre del año pasado, ambos quedamos solteros. Cuando nos vimos, luego de algún tiempo, me dijo que estaba muy bonita. ¡Hasta el día de hoy me lo dice! Se acuerda de lo que llevaba puesto y cómo estaba vestida”,dijo la hermana de la exreina Carolina Gómez a la revista TVyNovelas, con respecto a su noviazgo. 

Hasta el momento no hay fecha para la boda, pero el matrimonio ya es un hecho. Sylvana ha recibido miles de mensajes de felicitación por su compromiso, y ella no ha ocultado su felicidad en sus redes sociales.

Le puede interesar: Presentadora colombiana habla del terrible accidente de tránsito que acabó con la vida de su mamá y de su hijo

Hace poco, la joven dejó su trabajo en el Canal TR3CE para dedicarse a sus proyectos personales. Al parecer, ella emprenderá una nueva etapa como empresaria de joyas.

Lea también:

Así recordó Carolina Soto a su hermana fallecida

Melissa Martínez vivió un incómodo momento con los hinchas de Nacional

Con la cancelación de varios de sus programas, RCN deja ‘sin trabajo’ a varios de sus presentadores

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo