Entretenimiento

Nina Rodríguez, la linda cuñada de Laura Tobón

Laura Tobón confirmó hace poco que se casará con el empresario Álvaro Rodríguez, con quien lleva varios meses de relación. Lo que pocos saben es que el afortunado hombre es hermano de la mejor amiga de la modelo y presentadora: Nina Rodríguez.

Recomendados

Nina se ha dedicado a la música y también al modelaje como Tobón. Incluso, ella se le midió a hacer un Ciroc Magic Frost, un coctel a base de Guasca y hierbas andinas con el que la mujer espera ganar el título como bebida oficial de Colombiamoda 2016.

La cantante compite en la elección del coctel oficial de la moda, junto a Ita María, analista de moda, y el presentador Fabián Arboleda.

Vea a Nina haciendo lo que más le gusta, a continuación:

Le puede interesar: Periodista colombiana aceptó la propuesta de matrimonio de su novio

Laura Tobón, una de las presentadoras de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, está que no se cambia por nadie luego de que su novio, Álvaro Rodríguez, le pidiera la mano en Europa.

La también modelo, confesó a la más reciente edición de la revista TVyNovelas, que nunca se esperó que el viaje terminaría en compromiso, y que todo la tomó por sorpresa. «Sacó un ramo de rosas y me dijo: ‘Quiero que seas mi esposa’. Inmediatamente, empecé a llorar, no podía articular palabra. Sacó el anillo y me lo puso en la mano. Él sabía que con mis lágrimas estaba diciendo que sí», expresó la periodista.

Lea también:

Así recordó Carolina Soto a su hermana fallecida

Melissa Martínez vivió un incómodo momento con los hinchas de Nacional

Con la cancelación de varios de sus programas, RCN deja ‘sin trabajo’ a varios de sus presentadores

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos