Margarita Rosa de Francisco habla del hombre que le robó el corazón

Por PUBLIMETRO/CL

Un poquito de mi vida privada.

Un vídeo publicado por Margarita Rosa de Francisco (@fitmargaritarosa) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 6:03 PDT

Además de su faceta como actriz, Margarita Rosa de Francisco se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de Colombia, gracias a su participación en El Desafío.

Ella es de esas famosas que ha preferido mantener su vida privada en secreto, por eso, son pocos los aspectos que se conocen en cuanto a sus relaciones amorosas. Sin embargo, decidió abrirle su corazón a sus fanáticos de Instagram.

Además: La transformación de Juliana Velásquez a través de los años

Hace poco ella abrió una nueva cuenta de Instagram, llamada @Margaritarosafit, en la que da a conocer sus rutinas de ejercicio, pero en la que también le contó a sus seguidores acerca de su actual pareja, Will Van Der Vlugt.

En su relato afirma que vive entre Bogotá y Miami con este hombre que conoció a través de BlackBerry. Se trata de un director de comerciales, fotógrafo y productor, quien además tiene dos hijos.

Margarita ha vuelto a ser el centro de atención, ya que este año es de nuevo la conductora del Desafío Súper Humanos. En esta ocasión participan amantes del ejercicio quienes compiten por llevarse el primer lugar.

“Pensábamos con el equipo de trabajo cómo innovar en esta nueva edición. La respuesta la encontramos en Margarita Rosa de Francisco, ya que es una mujer apasionada por el deporte. Consideramos que sería interesante contar con participantes que tuvieran ese amor por el ejercicio”, aseguró Juan Esteban Samper , gerente general de Entretenimiento del Canal Caracol.

Lea también: Alejandra Azcárate es acusada de plagio en redes sociales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo