Entretenimiento

Mafe Bustillo habló de su vida tras el accidente que acabó con la vida de su madre e hijo

El pasado 31 de diciembre, el país se conmovió al conocer la tragedia que vivía María Fernanda Bustillo, una de las presentadoras más importantes de la Costa colombiana, a quien un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Vía al Mar la dejó sin dos de sus seres más queridos: su madre y su pequeño hijo de cuatro años.

Hoy, casi 8 meses después de lo sucedido, Mafe (como cariñosamente la llaman sus familiares y conocidos) decidió romper el silencio sobre lo que sucedió, y contó como cambió su vida después de la tragedia.

Recomendados

Ella dejó Barranquilla y Telecaribe, medio de comunicación al cual pertenecía, y se trasladó a Bogotá en busca de mejores oportunidades, a pesar del dolor que aún le falta superar. «La gente que me rodea y que me ama está contenta de verme ocupada, de tener una motivación. No he superado el duelo: estoy en ese proceso, y sigo en terapia psiquiátrica con dos profesionales», aseguró la presentadora a la más reciente edición de la revista Vea.

La conductora agregó a la publicación, que «en medio de su duelo, se consuela con la idea de que su mamá la salvó, pues fue ella quien eligió irse en el puesto de atrás del automóvil» con su pequeño hijo.

En la actualidad, Mafe es una de las presentadoras de El Trip, programa de Caracol Internacional.

Lea también:

Las extravagantes exigencias que podrían hacer los Guns N’ Roses para su visita a Colombia

Las fotos que Paulina Vega no quiere que vean sus seguidores

¿Ariadna Gutiérrez desvinculada de Miss Universo?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos