Con una fotografía, Carolina Soto recuerda a su hermana fallecida

Por PUBLIMETRO/SG

Mi Princesita !!!! ❤️?❤️? te amoooo!

Una foto publicada por Mama De Martin, Caro ?? (@jackyelkhoury2) el 26 de May de 2016 a la(s) 7:25 PDT

Carolina Soto, una de las presentadoras más queridas de Noticias RCN, recordó a su pequeña hermana Sofía tras un año de su muerte, con una fotografía que publicó en las redes sociales.

Sofía, de apenas 10 años de edad, falleció en julio de 2015 tras un accidente en Turquía. La pequeña se encontraba de vacaciones en compañía de sus padres cuando accidentalmente el pelo se le enredó en uno de los ductos de la piscina del Hotel Hilton Dalaman Resort.

En aquel entonces, en diálogo con RCN La Radio Carolina comentó “en este momento toda mi familia me necesita, allá está mi mamá, está mi hermanito, ellos estaban pasando vacaciones en Turquía y pues pasó este accidente en la piscina”.

Asimismo, la periodista contó a Bravíssimo de CityTV cómo fue el día en que recibió la trágica noticia del accidente de su hermana, Sofia El Khoury; y cómo la pequeña le cambió la vida a ella y su familia.

“Cuando recibimos la noticia de que mi mamá estaba embarazada, y estaba esperando una niña, Sofía, pues nosotros ya habíamos planeado cuando ella llegara, y cuando nos dieron la noticia nos dio mucha alegría y felicidad porque era el momento de ‘muñequear’… Nos fuimos fuera del país, le compramos todo a ‘Sofi’, le armamos el cuarto”, dijo la dijo conductora al medio de comunicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo