Así se veía Ariadna Gutiérrez antes de ser Señorita Colombia

Por PUBLIMETRO/CL

Iloveyou!!

Una foto publicada por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 20 de Jul de 2012 a la(s) 6:17 PDT

La vida cambió radicalmente para Ariadna Gutiérrez luego de la elección de la nueva Miss Universo realizada en diciembre del año pasado. A comienzos del año se conoció su participación en una película de Hollywood y en la actualidad se encuentra en el país, pues será modelo de la marca Agua Bendita en Colombia Moda.

Antes de ser reina de belleza, Ariadna ya se dedicaba al modelaje. Sin embargo, en 2014 su vida tomó otro rumbo cuando se convirtió en la mujer más bella del país, representando a Sucre. 

Además: Margarita Rosa de Francisco habla del hombre que le robó el corazón 

Con un puntaje casi perfecto, la sincelejana fue elegida entre 26 candidatas como la nueva soberana de la belleza colombiana. El triunfo de Sucre no resultó sorpresivo, pues siempre fue una de las favoritas desde el inicio del concurso, no solo entre los jurados, sino entre los medios de comunicación y los seguidores del Concurso Nacional de Belleza, que en aquella edición estaba celebrando 80 años de su fundación.

Pero, además de lo que pasaba en su vida antes de alcanzar la fama, ¿cómo lucía Ariadna antes de convertirse en Señorita Colombia?. En Publimetro #TBT, no pusimos en la tarea de encontrar una imagen de su antes. 

Ariadna Gutiérrez protagonizó un bochornoso momento en la edición 64 de Miss Universo, al ser coronada como la mujer más bella del mundo cuando en realidad el título le correspondía a la filipina Pia Wurtzbach.

Recordando aquel incidente, la colombiana, en entrevista con Suelta la Sopa, aseguró que ella y la organización acordaron separarla de sus funciones como primera finalista (Virreina), para evitar alargar la controversia con la ganadora.

“Iba a ser muy feo, tal vez, en un compromiso como virreina universal estar al lado de ella, y que siguiera la disputa, que siguiera la pelea y las confrontaciones con los fans de Filipinas. Fue la decisión más sana que hemos podido tener”, señaló Ariadna. 

Lea también: La presentadora Mabel Cartagena cambia de look

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo