‘xXx: Return of Xander Cage’ estrenó su primer teaser con Ariadna Gutiérrez

Por PUBLIMETRO/SG

Un vídeo publicado por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 14 de Jun de 2016 a la(s) 10:53 PDT

Ariadna Gutiérrez, quien estará en Colombiamoda para representar a la marca de trajes de baño, Agua Bendita, hace poco participó en la tercera entrega de la saga Triple x, donde ella interpreta a una chica que conquista el corazón del actor Vin Diesel (el protagonista de la producción), y quien retorna con su rol de Xander Cage.

La buena noticia para los fanáticos de la actual Virreina Universal de la Belleza, es que ya se conoce el primer tráiler oficial de la cinta (en donde ella aparece). Véalo a continuación:

La sucreña no dudó en compartir las imágenes en sus redes sociales, y por supuesto, sus miles de seguidores ya están esperando a que se estrene la película.

Le puede interesar: Actriz colombiana hizo escándalo en un avión para que la cambiaran a ‘clase ejecutiva’

Ariadna Gutiérrez, quien en mayo pasado se convirtió en uno de los rostros oficiales de Agua Bendita, vendrá a Colombia próximamente a un desfile que realizará la marca de vestidos de baño y ropa de playa, en el marco de Colombiamoda.

¿Pero cuáles son las exigencias de la actual Virreina Universal para visitar nuestro país? De acuerdo con la revista TVyNovelas, la sucreña solo pidió un camerino personal y un maquillador. Y aunque tiene una agenda apretadísima, Ariadna llegará un día antes al desfile, pero tan pronto finalice el evento textil volverá a Estados Unidos para continuar con sus compromisos laborales.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo