Viña Machado hizo un escándalo en un avión

Por PUBLIMETRO/SG

Viña Machado, a quien hace poco vimos con una impecable actuación en la súper producción de época, La Esclava Blanca, fue la protagonista de un bochornoso espectáculo en un avión.

De acuerdo con la ‘Negra Candela’ y En Exclusiva del canal RCN, la artista que iba el pasado 10 de mayo en un avión comercial rumbo a Italia, viajaba en clase económica. Pero cuando llegó al lugar que le habia asignado la aerolínea, este estaba ocupado por error. La persona que accidententalmente estaba sentada en la silla, le preguntó que si ella era la reconocida modelo. Al parecer, a Viña no le gustó el comentario e inmediatamente buscó a las azafatas para que la cambiaran de lugar. Según la periodista de entretenimiento, “la actriz lloró tanto que la mandaron a clase ejecutiva”, mientras que los pasajeros que iban en clase económica la acusaron de arrogante y odiosa.

Hace poco, la revista TVyNovelas aseguró que la también modelo, está en estado de gestación. La publicación expresa, que Machado tiene seis meses de embarazo.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!
PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo