Entretenimiento

La transformación de Juliana Velásquez a través de los años

A Juliana Velásquez la vimos crecer en programas como Play Zone y Club 10, conviertiéndose en el ejemplo de muchos niños y jóvenes que compartieron con ella su paso por la adolescencia.

Sin embargo, la presentadora ya no es una niña, disfrutra de su llegada a la adultez y también del amor, pues tiene una relación con Juan Cardozo, un joven dedicado a la música. 

A sus 18 años ya no luce como la pequeña que muchos conocieron en producciones como Angelitos y Club 10. (En la galería de imágenes podrá ver el cambio de la presentadora).

Recomendados

Además: Así se ve ‘Jennifer’ de ‘A mano limpia’ en la actualidad

Juliana desde pequeña empezó a formarse en el teatro musical. Llegó a la presentación por un reality de canto que se llamaba Angelitos del canal Caracol. Siendo la ganadora, comenzó a participar en el programa infantil Club 10.Al inicio actuaba en pequeñas historias, y después, al ver mis ganas y mi talento me dieron una nueva sección en la que debía hacer reportería y contarle a los niños los mejores planes para hacer en familia”, le contó a Publimetro hace algunos meses.

Estudia comunicación social y alterna esto con la música. Lleva dos años y medio trabajando en su disco. Ella misma se ha encargado de componer las letras de sus canciones. Ya tiene el primer sencillo casi listo y planea lanzarlo a mediados de mayo. Respecto a esta producción asegura que tendrá mucho de pop con influencias de instrumentos como el violín y el piano.

Lea también: Sergio Barbosa confirma que se va del Canal RCN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos